Kennedy (obscenity)

kennedyAyer cumplieron 50 años del asesinato de Kennedy. Esta obra de Juan Re Crivello, nos adentra en la tela araña tejida entorno a las investigaciones y las intrigas, que hoy 50 años después, siguen perdurando sobre, no solo la autoría del asesinato, si no sobre sus autores intelectuales.

Detrás de esta obra hay horas y horas de documentación, de manera que no se trata de una novela, aunque su parte hay tras las aventuras de Mardi Grass con sus novias, y la CIA, con el taxista de enlace, si no que la intriga histórica conduce hasta el final de la obra, y quien sabe si también hacia el final del misterio, aunque éste sea un elemento que quizás jamás pueda separarse de la historia.

La mafia, la CIA, el FBI, los servicios secretos, la oposición castrista, la Unión Soviética, Lee Harvey Oswald  forman parte de los escenarios, las intrigas, las investigaciones, las dudas, el misterio y contribuyen a mantener el halo de misterio que hoy, 50 años después, sigue envolviendo el asesinato de John Fitzgerald Kennedy un 22 de noviembre de 1963.

La ventaja de la versión electrónica son los muchos enlaces hacia las fuentes de la información.

Disponible en Amazon: http://www.amazon.es/Kennedy-obscenity-Juan-Alberto-Recrivello-ebook/dp/B00CELPVHU

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s